sábado, 21 de julio de 2007

Tu foto

Cómo se vería en la mañana de bonito una luna llena, como se vería en la noche un sol, pero hay que ser imbecil para penzar eso, puesto que si esta el sol ya no sería de noche.


Disculpen, estoy ebrio y me cuesta pensar, además que a cada rato se me cruza por la mente el rostros de indeseados, y peor aun, alguien que deseo mas que la vida. ¿Que es mas abrumador: las adrenalínicas-rabiosas-agresivas ganas de golpear o la picazón de labios y el dolor de pecho cuando se quiere besar?

Doy mi boto a la segunda opción, golpear esta mal, pero si lo haces logras que el termómetro se nivele, y si besas, en cambio, no puedes parar asta el amanecer, o como preferiría yo, hasta una alineación de planetas.

Por lo general mis preferencias van por ese lado, algo más excesivo, más infinito.

¿Te molesta si te llamo a media noche? a veces necesito hacerlo, a veces marco tu numero y al llegar al ultimo dígito cuelgo, a veces también salgo a caminar y llego hasta tu portón (llueve o truene, una vez incluso con nieve) pero solo miro tu casa, y me refugio en una esquina cercana asta verte aparecer en el camino. Cerca.

Me gusta ese camino, es hermoso lo florido de la vereda, aun así a veces me hastío del olor a flores, o me pongo a estornudar.

Ayer bese a una mujer pensando en ti, pero me sentí pobre, algo sucio también, no se a quien insultaba mas: si a ti por pensar en reemplazarte, o a ella por usarla para tu remplazo.

De verdad da lo mismo a ti no te interesa y yo la verdad es que estoy conforme con ver tu foto en mi billetera.

2 Comments:

At 4:28 p. m., Blogger Shaq Ryan said...

La vida es así de agridulce ¿no?

hay quien le gusta lo agridulce

 
At 8:55 p. m., Blogger Rolo said...

Debe ser una maldición de algunos Leo . La wea que escribiste...aah, enfin, igual me senti identificado. Vida de mierda wn, todo como el pico y uno siempre con la wea de que "la alegria ya viene" xD ultimamente he pensado en pasarme todo por la raja y vivir mi metro cuadrado.

Tiempo sin verte maldito, deberiamos aplicarnos unas pilsen en los pastos .


Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home