domingo, 18 de marzo de 2007

Mutacion de Emergencia


Al igual que los grupos de música, las grandes tiendas y los galanes, deberé re inventarme para mantenerme vigente.
Aunque no por el hecho de que mi blog este pasado de moda (por que nunca lo ha estado), sino por que mi inspiración para comentar música o películas esta algo decaída, pero mi inspiración para escribir no, así que are esto:
Escribiré en el blog y cuando tenga algún comentario lo pondré, pero en su mayoría serán historias y cosas por el estilo.

Si alguien tiene alguna queja hágalo saber
Adiós

2 Comments:

At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

y bueno.. que te importe si estas de moda o no es pa maricones.

no tengo quejas.
por lo menos la historia que pusiste antes era bonita/buena.
nos vemos
te paso los cds a la salida, pk no kiero bajar con ellos en el recreo
ninja-

chau
tomate una bebida energizante pk eres una paja andante.

 
At 10:29 p. m., Blogger Rolo said...

Puta, yo recien vengo conociendo tu blog y tienes habilidad para poder escribir sin irte por las ramas, asi que bien por eso.
Ojala subas relatos sobre el estadio bar o borracheras, siempre con el toque romantico (NO! NO ME REFIERO A ROMANTICO DE AMOR, si no como a algo legendario, trascendental, etc.)


Ya pajeron, que te vaya bien y anda a los pastos algun dia pos, pero esta ves si que si. Chau.

 

Publicar un comentario

<< Home